Logo Procurador en Bilbao
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

procuraduria auxiliar en Bilbao para asuntos constitucionales

Cuando necesite consejos o defensa respectao a algún problema legal, nuestro grupo de Bilbao puede asistirle. Primero le sugerimos que lea el presente artículo acerca de la asistencia que ofrecemos.

Somos capaces de asistirle con toda categoría de cuestiones asociadas con el Derecho Civil. Aquí podemos nombrar a varios ámbitos, como el Derecho familiar, es decir, lo relativo a la unión matrimonial, regímenes conyugales, separación, y también el Derecho de herencias, contratos de tipo de civil, y patrimonio que integren bienes inmobiliario. Es de asuntos regulados mediante el Código Civil.

Asimismo nos hallamos capacitados para asesorarle acerca de asuntos del ámbito laboral. Las peticiones más comunes en estos casos incluyen la defensa en cuanto a despidos o permutación de El estado del contrato. Será necesario realizar reclamación de pagos atrasados

Refiriéndonos a cuestiones de carácter Penal, ofrecemos defensa y asesoramiento de cara a a los diferentes tipos de delitos recogidos en el Código Penal, así como pueden ser actos delictivos en contra del honor, hurtos y diferentes delitos, malos tratos, agresiones varias, etc..

En el caso de necesitar contactar con bufete, puede utilizando nuestro número telefónico o consultando nuestra web. Cuando nos hayamos entrevistado con Vd. y poseamos todos los datos necesarios, diseñaremos un plan con la finalidad de ayudarle con su problema. Nuestros abogados están altamente dotados y poseen pericia en la buena salida de todo tipo de casos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE