Nuestro despacho
Los clientes necesitan la cobertura que les permita sentirse protegidos ante los procesos judiciales, procedimientos que en muchos casos resultan complicados y que pueden prolongarse en el tiempo. Para evitar trabas u obstáculos durante el desarrollo del proceso judicial, en Patricia Lanzagorta ofrecemos soluciones diversas y altamente especializadas. Actuamos en los partidos judiciales de Bilbao, Barakaldo, Getxo, Valmaseda, Guernica y Durango.
Con el apoyo de letrados expertos en Derecho Procesal, conseguimos resultados favorables en procedimientos penales, civiles y de otras jurisdicciones. Nuestros procuradores gestionan la tramitación de documentos judiciales en plazos ajustados, además de realizar diligenciamientos de exhortos en los juzgados exhortantes y exhortados.
La supervisión del proceso es también esencial para garantizar el correcto avance del procedimiento. Todo procurador debe ser licenciado en Derecho, especialista en Derecho Procesal y estar adscrito a su Colegio de Procuradores, asegurando profesionalidad y rigor en cada actuación.
En Patricia Lanzagorta reunimos la formación, la experiencia y el compromiso necesarios para que cada cliente obtenga una resolución ágil y favorable. Puede contactar en Bilbao con nuestro despacho o consultar más información práctica en el blog jurídico.