Logo Procurador en Bilbao
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Expedientes digitalizados

En el equipo de procuradores que le proponemos en Alonso Procuradores encontrará alternativas para solucionar cualquier aspecto de su proceso judicial. Son estos procedimientos que pueden ocasionar diversos problemas a los clientes, dada la premura con que deben realizarse ciertas tramitaciones. Estas deberán darse en los plazos adecuados, plazos que a veces están sujetos a cambios. La vigilancia y supervisión del proceso ha de conjugarse con la utilización de la tecnología más vanguardista disponible.

Expedientes digitalizados

En este sentido, los expedientes digitales o digitalizados suponen uno de los avances más importantes. Los procuradores deben agilizar al máximo posible las tramitaciones e impulsar el proceso siempre en beneficio del cliente. Para ello, ha de servirse de cualquier tecnología a su disposición, en este caso expedientes digitales que no podrán perderse y estarán en todo momento bajo la más absoluta confidencialidad. Los abogados especialistas en Derecho Procesal le facilitan tareas para una optimización de sus posibilidades gracias a una transmisión rápida y eficaz de la documentación… comunicación que se dará vía FAX, correo electrónico, correo ordinario… 

Los procuradores especializados le proponen un seguimiento exhaustivo de su proceso colaborando con otros compañeros del ámbito de la Justicia. Un procurador siempre ha de ser un buen comunicador, de forma que cualquier persona entienda las particularidades de los procedimientos, incluyendo los interesados, quienes frecuentemente no tienen ninguna noción sobre Derecho

Es importante que los clientes estén al tanto y conozcan todo lo que deseen saber sobre expedientes digitalizados, así como sobre otras opciones disponibles. Será representado/a en todo momento ante la Administración de Justicia... ante los correspondientes órganos judiciales, de modo que sus opciones se vean mejoradas en el procedimiento. Confíe en especialistas en Derecho Procesal que le informarán sobre diferentes cuestiones relacionadas con las distintas facetas de los procedimientos judiciales. La comunicación deberá ser fluida desde el primer momento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE