Logo Procurador en Bilbao
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Domiciliación de empresas

También en Alonso Procuradores prestamos servicios para la domiciliación de empresas. Los profesionales realizan todos los pasos para legalizar sociedades y corporaciones de diversos tipos. La domiciliación de empresas es una alternativa perfecta dirigida a compañías de nueva creación, las cuales precisan domicilio, fiscal, social y otros.

Domiciliación de empresas

Asimismo este trámite es idóneo para autónomos y determinados profesionales liberales, personas que requieren dirección empresarial diferente a la del domicilio donde realizan sus actividades profesionales. También la domiciliación de empresas se dirige a sociedades en plena expansión, las cuales requieren tal trámite para la formalización de la apertura de sedes en otros lugares. Los procuradores de Alonso Procuradores le proporcionan en Bilbao un seguimiento y gestiones ágiles con el fin de conseguir en el menor tiempo posible la documentación que hará posible la apertura legal del establecimiento, local, fábrica, oficina, etc. La gestión del negocio implica todo lo relacionado con comunicación con los clientes, seguimiento y examen de archivos… 

Otra de las tareas importantes en este sentido es la recepción de correo y contestación a requerimientos de la Administración. Los clientes que abren negocios ya tienen bastante preocupaciones con la apertura, la marcha de este y consideraciones propias, como para además tenerse que preocupar de otros trámites que pueden ser solventados fácilmente a través de procuradores y profesionales especializados en diferentes ramas del Derecho. Se recibirán notificaciones de tipo privado o público. Asimismo se recibirán citaciones de cualquier órgano judicial, así como emplazamientos y otros requerimientos. La domiciliación de empresas es solo una de las especialidades de los abogados procuradores que integran Alonso Procuradores. Comuníquese sin compromiso para conseguir que sus opciones se vean multiplicadas a lo largo de sus solicitudes ante los órganos de justicia, sean estos cuales sean. Será atendido en todo proceso judicial. Podrá informarse acerca del seguimiento que se le dará a su proceso, así como sobre cualquier cuestión relacionada con él.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE