Logo Procurador en Bilbao
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio de sustitución de abogados

En Alonso Procuradores hallará un servicio específico para sustitución de abogados. A través él, se facilita que letrados sustituyan al abogado que conduce los asuntos del cliente, abogados de máxima confianza que realizarán sustituciones en diferentes ámbitos, sea de jurisdicción de procedimientos penales, civiles u otros. Se realizarán sustituciones antes la jurisdicción contencioso administrativa o social. El principal objetivo de este servicio es facilitar las tareas de los compañeros de profesión. 

Servicio de sustitución de abogados

Con esta asistencia, los abogados se verán en la posibilidad de gestionar su tiempo de una forma óptima, sin verse obstaculizados por fechas, plazos… ni por la imposibilidad de personarse simultáneamente para la realización de diferentes trámites, incluyendo la asistencia a señalamientos, también todos aquellos que se producen fuera de su demarcación. Con tal asistencia, el abogado se verá libre de pérdidas de tiempo, traslados innecesarios, gastos económicos… y, en definitiva, un ajetreo que nunca debe darse para la buena marcha del caso tratado. 

Sustitución de abogados en Bilbao

Los clientes pueden sentirse bien protegidos a partir de la experiencia de letrados que les asistirán en todos y cada uno de los procedimientos, realizando tramitaciones, solicitando aplazamientos y llevando a cabo cualquier acción en su beneficio. Por su puesto, las sustituciones se realizan siguiendo al pie de la letra las indicaciones del abogado sustituido. 

Cuando se finaliza la sustitución, se remitirá un informe al abogado director, pormenorizando cualquier detalle del proceso y dando constancia de cualquier problema surgido a lo largo de la sustitución. Contacte en Bilbao y solicite información sobre un servicio que será propicio para actuaciones extrajudiciales y judiciales… Los abogados sustitutos, además de realizar las actividades que ya hemos mencionado, llevarán a cabo Audiencias Previas, Juicios de Faltas, Actos de Conciliación, Juicios Verbales y otros. Puede solicitar la información a través de la web, así como por teléfono.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE