Logo Procurador en Bilbao
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Tramitaciones

Desde la experiencia y cualificación de los procuradores profesionales de Alonso Procuradores, se proponen toda clase de tramitaciones, además de gestiones y seguimiento, de todas las fases del proceso. Tales actuaciones en el plano legal deberán ser llevadas a cabo, en muchas ocasiones, personándose el procurador en determinados órganos.

Tramitaciones

La versatilidad en las acciones administrativas y legales, y capacidad de reacción para adelantarse a los acontecimientos, son características fundamentales de los procuradores, quienes le proporcionarán servicios personalizados al máximo. Se realizarán presentación de documentos y se llevarán a cabo gestiones ante las Administraciones Públicas, así como ante Registros de la Propiedad y Registros Mercantiles. Las tramitaciones siempre deberán ser formalizadas de acuerdo a los protocolos técnicos que fijan las normas y leyes. Como decimos, la personalización en los casos es una de las razones del éxito final. Las tramitaciones que se realicen, así como todos los pasos realizados para conducir por buen camino el proceso judicial, deberán ser comunicados al cliente si así lo solicita. 

En muchos casos, los clientes necesitan explicaciones claras y sencillas para sentirse más orientados y por tanto más tranquilo durante todas las facetas de los procedimientos. En Alonso Procuradores llevamos a cabo anotaciones registrales. Por otra parte, un procurador de confianza le atenderá para efectuar diligenciamientos de mandamientos judiciales, tramitación de exhortos, cancelaciones… 

En cuanto a los exhortos, se realizarán las pertinentes tareas tanto en los juzgados exhortados como en los exhortantes. Los procuradores de Alonso Procuradores colaboran con diversos profesionales de la Justicia, haciendo que su caso se dé por vías ágiles y con las mejores garantías, sin obstáculos ni fallas administrativas o técnicas que puedan echar al traste la correcta marcha del proceso judicial. Entre en contacto en Bilbao con Alonso Procuradores, podrá hacerlo sin ningún compromiso, tanto mediante la web como por teléfono.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE