Logo Procurador en Bilbao
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

procurador delegado para la funcion publica en Bilbao

Si necesita consejos o defensa con cierto contratiempo jurídico, nuestro grupo de Bilbao puede protegerle. En primer lugar le sugerimos que lea el presente texto sobre los servicios que proporcionamos.

Tenemos la capacidad ampararle con todo tipo de circunstancias ligadas con el Derecho consagrado a lo Civil. Aquí podemos mencionar a distintos ámbitos, como el Derecho de Familia, es decir, lo relacionado a la unión matrimonial, tipos de regímenes, eliminación del matrimonio, y del mismo modo el Derecho de herencias, contratos civiles, y patrimonio que incluyan bienes inmobiliario. Es de asuntos regulados mediante el Código Civil.

Igualmente nos hallamos capacitados para aconsejarle en cuestiones de tipo laboral. Las solicitudes más comunes en este sector integran la defensa en cuanto a despidos o modificación de El estado de la contratación. Habrá que efectuar reclamación de pagos atrasados

Nuestros servicios integran también el Derecho Penal, que es el área dedicada a los actos delictivos y sus penas. La norma básica en este caso es el Código Penal, cuya novedosa modificación tuvo ciertos giros muy relevantes. Los hechos constitutivos de delito que incluye el Código son, entre otros, los que explicamos en este escrito, tales como acciones delictivas en contra la salud pública, tal y como tráfico de drogas, sustracciones documentales, violencia física, actos delictivos contrarias al honor, amenazas. Tenga presete que en la situación dada de ser preciso también nos cualificamos para representar a la persona detenida, es decir, a la persona que se encuentra en prisión, ya sea de manera provisional o permanente.

proponemos que nos pregunte de la misma manera sobre otros tratamientos si así lo requiere, cuestiones de Derecho mercantil, administrativo, etc. Tal y como hemos informado somos un bufete experto en múltiples ramas, por lo que disfrutamos de experiencia previa en varios clases de casos. Le planteamos que solicite una entrevista anterior con nuestro grupo de expertos. Quizá necesite mayor cantidad de información, y de tal manera estaremos en la opción de estudiar su situación de modo personalizado. Entrará en contacto llamándonos por teléfono o mediante nuestra página web. Nuestro conjunto de profesionales le asistirá encantado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE