Logo Procurador en Bilbao
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Abogado con gran experiencia profesional.

Contacta con un buen abogado, sin importar la ciudad de la que usted sea. Somos un equipo de profesionales y conocemos la gran importancia que tiene el encontrar un excelente abogado. Nuestro despacho dispone de un extraordinario personal de experto a la hora de realizar la selección, somos muy serios y minuciosos ya que nuestro objetivo es que usted encuentre no un solo abogado, sino el abogado que sea capaz de ofrecerle el servicio que necesita.

Somos un equipo dinámico con una amplia experiencia profesional en todo lo relacionado con el servicio de la abogacía. Destacamos por nuestra confianza, cercanía, compromiso y profesionalidad.

Disponemos de un magnifico personal de abogados especializados en accidentes de tráfico, abogados de extranjería y nacionalidad, abogados de familia, abogados de divorcios, abogados en derecho penal, revisiones de hipotecas, cláusulas suelo, etc.

En nuestro despacho de abogacía, le ayudamos a encontrar el abogado a su medida, para que contacte directamente con él, sin ningún tipo de intermediarios, sin costes adicionales y sin letra pequeña con un trato cercano y siempre disponible.

Realizado el primer contacto, expuesto el problema al abogado correspondiente es importante fijar un presupuesto en el que se redacte los servicios contratados, las actuaciones que cubre, los costes de procuradores y notarios si fuesen necesarias, para que no surja contratiempo alguno.

En el supuesto caso de no pactar presupuesto con el cliente se tendrá en cuenta los baremos que establezca el colegio de abogados, aplicándose de acuerdo a las reglas.

Solicite todo tipo de información sobre nuestros servicios llamando a nuestras oficinas o bien visitando nuestra página web. En breves nos pondremos en contacto con usted, estudiaremos su situación en profundidad, le asesoraremos en como poder realizar un mejor servicio y le proporcionaremos la defensa jurídica más apropiada a su situación.

Estaremos encantados de atenderle y de poder solucionar su problema en el menor tiempo posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE